¡¡¡ Quiero bajar de peso !!!

Es lo que todos queremos en un determinado momento de nuestra vida, sea por el motivo que sea solemos subir unos kilos de mas, quizás después de un embarazo o quizás dos o tres embarazos como es mi caso.

Yo subí entre 15 y 18 kilos, pero después de varios meses los baje, no peso como antes claro siempre llevo esos 4 kilos de mas, pero ahora mismo no estoy para hacer dietas porque sigo con la lactancia.

investigando por la red  he escogido una dieta  que creo que es saludable y no es cara, espero que os pueda ayudar un poco.

  • Ingesta de 2 litros de agua: Beber más de 2 litros de agua es vital para poder eliminar satisfactoriamente todas las toxinas y grasas que se acumulan en el organismo.

De modo que si deseas llevar una dieta para bajar 3 kilos en una semana de manera eficaz, comienza por beber al menos 8 vasos de agua cada día. Tu cuerpo y peso lo agradecerán.

  • Menos calorías diarias: Para conseguir bajar de peso es importante que se reduzca el consumo de calorías diarias.

Ya que por norma general las personas tienden a ingerir un número de calorías mucho más elevado que el que necesita realmente su cuerpo, exceso de calorías que se va acumulando en tu cuerpo. Empieza por reducir 200 calorías diarias.

  • Ejercicio físico: La actividad aeróbica es considerada la mejor actividad para conseguir eliminar el exceso de calorías a través de ejercicio físico.

Lo adecuado es practicar ejercicio al menos 3 veces por semana, durante 30 minutos aproximadamente.

  • Comidas diarias: Durante la realización de una dieta para bajar peso se aconseja comer entre 5 y 6 veces diarias, ya que lo ideal es comer en más ocasiones pero menos cantidad de alimentos.

Es clave evitar aquellas comidas que sean ricas en carbohidratos y grasas, ya que aportan gran número de calorías, azúcares y grasas al cuerpo, debiendo ser sustituidos por proteínas.

  • Compromiso: Todo el mundo sabe lo difícil que resulta realizar una dieta para bajar 3 kilos en una semana, por lo que resulta importante que te comprometas firmemente a lograr tu objetivo, para lo cual es importante ser constante.

Antes de comenzar a realizar tu dieta, pregúntate cuántos kilos deseas bajar y en cuánto tiempo deseas lograrlo.

Mediante estos sencillos trucos podrás conseguir bajar de peso de manera rápida y eficaz, y lo más importante, de manera completamente natural y saludable para tu organismo.

Y como complemento a esta dieta y para evitar el efecto rebote que como ya sabéis cada vez que perdemos unos kilos luego acabamos ganando mas, esta el TR90 que no solo nos va a ayudar a perder grasa si no que te ayuda a evitar que la recuperes.

 

Comience su transformación hoy mismo

TR90 es un programa de control de peso en 90 días que unificará su mente y su cuerpo para ayudarle a conseguir un mejor aspecto. Este innovador programa le capacitará para alcanzar sus objetivos, centrándose en las razones que le impiden mejorar su silueta. Basándose en ciencia exclusiva que le ayuda a mantener la motivación mientras trabaja para conseguir su objetivo de aprovechar todo el potencial de su cuerpo.

 

El proceso de envejecimiento tiene un impacto sobre la cantidad de masa grasa en nuestro cuerpo, que aumenta con los años De hecho, después de los 20 años, nuestra tasa metabólica desciende entre un 2% y un 3% al año, y nuestra masa muscular se reduce en un 1% cada 5 años entre los 25 y los 50 años, y en un 1% cada año después de los 50.*

Esta información ha llevado a los científicos de Nu Skin a crear el Programa TR90, un innovador programa de control de peso que ayuda a fomentar un metabolismo normal y una mejor actitud al tiempo que le ayuda a mantener la masa muscular magra.  Al contrario que con otros programas que sólo se centran en enfoques superficiales, el Programa TR90 actúa sobre las causas tanto internas como externas relativas al control de peso, para ayudarle a conseguir sus objetivos.

 

Ahora es el momento de empezar a construir una versión más delgada, feliz y saludable de usted mismo. ¿Está preparado?

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