¿Manchas en la cara por el sol o el embarazo?

 

Hoy nos toca hablar de Nuskin linea 180

Todos sabemos que tras la exposición solar nos salen esas manchas oscuras en el rostro, las manos y el escote, es uno de los problemas más habituales que se producen después del verano. Este es un tratamiento efectivo para las manchas y arrugas en la piel en especial para personas a partir de 35 años.

Es una linea completa donde varios de sus productos nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, ademas que te quitan esas manchas indeseadas. Es muy importante saber que esta linea no es compatible con pieles muy sensibles si por algún motivo adquieres este producto y no sabes si tu piel es sensible, te recomiendo que Antes de usar el producto, hagas una prueba en una pequeña zona de piel. Si se producen rojez o irritación, es mejor no utilizarla.

Os dejo una breve descripción de cada uno de sus productos de esta linea

NU SKIN 180º AHA FACIAL PEEL AND NEUTRALISER

Es un Tratamiento intenso antienvejecimiento
Deshágase en minutos de la piel opaca y envejecida y obtenga un aspecto más suave y juvenil.

NU SKIN 180º CELL RENEWAL FLUID

Suave sérum antienvejecimiento

Dé marcha atrás a los años, sin irritaciones, acelera suave pero efectivamente la renovación celular, proporciona protección antioxidante y mejora la hidratación de la piel para obtener una textura de piel lisa y reducir la apariencia de líneas y arrugas. Las isoflavonas de soja proporcionan soporte, al fomentar la producción de proteínas de la piel e inhibir las enzimas que las descomponen, probado clínicamente.

180° FACE WASH

Es un limpiador facial, contiene un 10% de vitamina C activa y eficaz, lo que lo convierte en uno de los limpiadores antiedad más extraordinarios del mercado.

NU SKIN 180º SKIN MIST
Tónico facial en spray
Con dipéptidos y tripéptidos extraídos de proteína de arroz hidrolizado, Nu Skin 180º® Skin Mist le protege frente a las futuras arrugas y la pérdida de firmeza. El extracto de setas define y reduce los poros a la vez que el exclusivo complejo HMW calma y protege la piel. Acerque su piel a un aspecto juvenil con Nu Skin 180º Skin Mist.
NU SKIN 180º UV BLOCK HYDRATOR SPF 18
Hidratante facial de día con SPF 18
Nu Skin 180°® UV Block Hydrator SPF 18 bloquea un amplio espectro de rayos UVA y UVB y evita el envejecimiento prematuro asociado a la luz del sol. Formulado con fotosomas activados por la luz (enzimas reparadoras del ADN procedentes del plancton marino), este protector solar tecnológicamente avanzado reduce los signos de los daños solares sufridos en el pasado a la vez que defiende a la piel de futuros daños.
Pues bien os he hablado un poco de los productos que Nuskin tiene para nosotras,una de las mejores líneas para nuestro rostro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s