Masaje para adelgazar los brazos

He visto este vídeo en youtube y me ha parecido interesante poder compartirlo con vosotros, se trata de hacer masajes a tus brazos para poder adelgazar, yo lo estoy haciendo y me esta funcionando llevo dos semanas y noto mas tonificado y la piel menos colgante, lo bueno es que podemos utilizar ingredientes de casa a excepción de la crema reductora, pero la crema puede ser de la marca que cada uno quiera.

En este vídeo vamos a ver como podemos exfoliarnos la piel y con que productos caseros lo podemos hacer y como debes realizarte el masaje y cuales son los aceites que puedes utilizar.

Es muy importante exfoliarte la piel antes de hacerte el masaje y después sigues con los masajes que te indican en el vídeo.

Puedes exfoliarte la piel justo antes de ducharte, así mientras te duchas puedes aprovechar y hacerte el masaje, ya que además de salir con una piel limpia y suave también vas a salir relajada.
Acordaros que es importante que te alimentes sanamente y realices ejercicios localizados que te ayuden a tonificarlos, ademas de beber abundante agua.

La exfoliación en los brazos la puedes hacer dos o tres veces por semana y con ella además de eliminar células muertas, también reducirás los granitos que solemos tener en esta zona y que nos molestan tanto. Recuerda que cada vez que realices la exfoliación, es importante hidratar tu piel, aplicando una crema hidratante y de preferencia reafirmante.

 

Otra receta para poder exfoliarse la piel

Avena con limón, machacas la avena en un mortero y le añades zumo de medio limón, dejas reposar por unos 10 minutos mas que todo para que la avena absorba el limón, luego la aplicas donde quieras exfoliarte y la dejas que se seque, después aclarar con abundante agua tibia.

veréis que os queda como la piel de un bebe.

Probado y comprobado, yo lo realizo dos veces por semana y la piel me queda con la de un bebe jejeje

Que tengáis un buen fin de semana amig@s

Ya sabéis si necesitáis mas consejos escribirme armoniaybelle@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s